Madrid.- Extravagante, original y colorida. Así se puede ver a Rihanna en las últimas fotos que se tienen de la cantante. La barbadense fue vista por las calles de Londres de camino a la radio, con un atuendo muy llamativo compuesto por unos pantalones naranjas chillones que llamaban la atención de todos los que se cruzaban con ella. Para la parte de arriba, eligió un sweter morado que dejaba descubierto una parte de su ombligo.
Naranja y morado en la ropa, que se unían a su pelo teñido de un muy llamativo rojo que hicieron prácticamente imposible que Rihanna pudiera pasar desapercibida, pese a las gafas de sol que también decidió ponerse. Se la vio muy sonriente, firmando autógrafos y saludando a sus fans a la salida de los estudios de Radio 1 en la capital inglesa.
Quizá en la alegría de Rihanna influya la importante decisión que acaba de tomar en su vida personal. Y es que está dispuesta a pasar por el altar. Parece ser que la pelirroja está decidida a sentar la cabeza y formalizar su relación con Matt Kemp. Así pues, la alegría de una más que probable boda se refleja en los colores que elige para su indumentaria. Y es que a ella no le importa combinar el rojo de su pelo, con unos pantalones naranjas y una chaqueta morada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario