¿Quién no ha mirado por la ventanilla mientras las diligentes azafatas te explican qué hacer si al avión le da por caerse? En la mayoría de los casos no es una desconsideración sino más bien un tic, una especie de protección (preferimos no pensar que algo así puede pasar) y al tiempo una rendición al destino (si tengo mala suerte nada va a salvarme). Pues bien, en una línea asiática han decidido que esto tiene que cambiar y vaya si lo han conseguido.
El viaje en la Cebu Pacific Airlines empieza como cualquier otro. Los pasajeros toman asiento y unas aburridas azafatas te explican las medidas de seguridad que se han de tener en cuenta antes de iniciar el viaje mientras quien más quien menos mira por la ventanilla. Pero la cosa cambia unos minutos después para sorpresa de los viajeros.
En cuando el aparato toma algo de altura comienza a sonar una música de la archifamosa Lady Gaga y arranca el show. Las mismas azafatas antes aburridas se sueltan la melena (en sentido figurado) y nos repiten las normas de seguridad pero ahora ya están seguras de que allí no se va a distraer nadie. Y es que lo hacen como si estuviesen en una discoteca, cada una de las precauciones es explicada al ritmo de la música.
La coreografía no es improvisada. Una representante de marketing de la compañía asegura en el "Daily Mail" que contrataron a un coreógrafo para que marcase los pasos. "Cebu Pacific es conocida por ser una compañía alegre, queremos dar a nuestros clientes el mensaje de que un vuelo seguro no tiene por qué ser aburrido... Ha sido un experimento que esperamos se repita y una oportunidad para mostrar el talento de nuestra tripulación", asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario